Será más pequeño que el Xperia Z y permitirá la toma de fotografías y la captura de vídeos bajo el agua.
Sony ha anunciado oficialmente su nuevo dispositivo, el Xperia ZR, un dispositivo un poco más pequeño que el Xperia Z, pues pasa de las 5 pulgadas de su predecesor hasta las 4,6 pulgadas. A pesar de la reducción de tamaño la característica más preciada de la serie Z, la resistencia al agua, se mantiene, así como al polvo, y ahora que viene el verano, cabe destacar que también a la arena de la playa.
El dispositivo estará disponible para bandas 4G, aunque también tendrá soporte para otras redes. Entre sus características destacan su pantalla Bravia Engine 2, cámara de 13 megapíxeles con tecnología Exmor RS y HRD habilitado para la captura de imágenes en cualquier condición
Como ya es costumbre, el equipo contará con el Modo Stamina para ayudar a alargar la vida de la batería. En lo interior su corazón será Snapdragon S4 Pro QuadCore a 1.5GHz con 2GB de memoria RAM. El dispositivo será compatible con los accesorios NFC del mercado.
Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing de Sony Mobile Communication no ha revelado cuando saldrá al mercado ni su precio, aunque se espera que sea inferior al del Xperia Z versión 3G, que está sobre los 600 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)