Un total de 40 países verán en mayo el despliegue y el sato de fronteras del servicio de contenidos en la nube ´LG Cloud´, propio de este fabricante y que pretende unificar y facilitar a los usuarios el respaldo de sus contenidos multimedia en un solo lugar.
De esta forma LG Cloud pretende que quienes posean smartphones LG o incluso cualquiera Android – en principio – pueda almacenar sus archivos y verlos en las pantallas gigantes del salón de la forma más placentera posible.
La tendencia del hogar digital avanza con alternativas como esta, que además de buscar fidelizar a los clientes tiene el interés de que compartamos de forma sencilla nuestras creaciones en un espacio personal común, accesible además desde cualquier lugar.
El contenido podrá ser cargado directamente desde un ordenador, Smartphone o Tablet, y visionado en nuestra televisión inteligente conectada a la red. Entre las opciones habilitadas se encontrará la de continuar reproduciendo el multimedia en otro dispositivo desde el mismo punto en el que lo dejamos.