Nintendo ha lanzado la nueva consola Wii Mini, más pequeña que la versión original, en color negro con laterales rojos, y que incluye en el paquete un Wii Remote Plus y un Nunchuk, los dos en color rojo.
Tras vender más de 100 millones de Wii, se presenta esta nueva consola que en España podrá ser adquirida a partir del 27 de marzo. Un punto a su favor es que todos los accesorios originales serán compatibles con esta versión.
El precio ya ha sido filtrado por las tiendas digitales y dependiendo de la que elijamos para comprar, oscila entre 103 y 105 euros. Podemos conseguirlo en Amazon.com, El Corte Inglés y Game.
Videojuegos, sólo en CD
Más de 1.200 videojuegos estarán disponibles desde el lanzamiento. Quienes se decidan por esta versión de la consola tendrán que tomar en cuenta que no tendrá funcionalidades en línea, por lo cual todos los juegos tendremos que tenerlos de forma física.
Coincidiendo con este lanzamiento Nintendo amplía su gama de videojuegos Nintendo Selects, que permite el acceso a los mejores y más destacados juegos a un precio especial, y que incluye: The Legend of Zelda, Twilight Princess, Super Mario Galaxy y Animal Crossing:Let's Go to the City
Además la firma asiática de entretenimiento también estrenará por todo lo grande nuevos juegos, tanto para la consola tradicional como para la nueva versión, entre estos se encuentran Mario Party 8, Wii Sports Resort, Mario Power Tennis y Super Paper Mario.