El HTC ONE, lanzado en febrero por la empresa taiwanesa, se ha hecho merecedor del premio de la GSMA al Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta, tras las votaciones del panel de expertos de la industria, que incluye a medios de comunicación y analistas.
El premio reconoce a este dispositivo móvil como el de mayor potencial para tener éxito en el mercado este año, tanto por su diseño como por su funcionalidad y prestaciones innovadoras.
Entre los motivos para la elección también destacan “su elegante diseño, la revolucionaria experiencia que ofrece su pantalla de inicio, su espectacular calidad de sonido y la avanzada tecnología de su cámara”, según ha señalado la empresa en un comunicado.
Benjamin Ho, Chief Marketing Officer (CMO) de HTC comentó tras recibir el premio: “Estamos encantados con la reacción que tanto consumidores como expertos han tenido con respecto al HTC One. Nos ha llevado años fabricar este dispositivo y estamos muy orgullosos con el resultado. Con la combinación de prestaciones novedosas como BlinkFeed, BoomSound, cámara UltraPixel, y un diseño de un solo cuerpo de aluminio, creemos que HTC One cambiará realmente el modo en el que la gente usa sus teléfonos, revolucionando la experiencia móvil”.