miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h
Vodafone España lanza “Vodafone Secure Device Manager” dentro de su plan de Comunicaciones Unificadas para ampliar su oferta de servicios a las empresas. Esta solución permite integrar y gestionar de forma segura dispositivos empresariales y de los propios empleados.
Esta herramienta diseñada por Airwatch, se podrán beneficiar de tendencias como BYOD (Bring your own device), que ofrece a la empresa una visión global e integrada de todos los dispositivos móviles, con independencia del sistema operativo.
La solución de AirWatch permite gestionar y configurar los dispositivos móviles de la empresa de forma remota, imponer políticas de seguridad y de acceso a recursos corporativos así como eliminar o bloquear dispositivos
En el entorno de la seguridad, “cada vez son más las empresas que demandan una solución para gestionar de forma segura los dispositivos móviles”, asegura Carlos Bécker, Head of Marketing Productos de la Unidad de Negocio Empresas de Vodafone España.
De esta forma, Vodafone lanza una solución flexible y fácil de configurar, ya que no son necesarios conocimientos técnicos para gestionar los dispositivos de la empresa y sus perfiles de usuario, pues ofrece una conexión directa desde la nube.
El servicio “Vodafone Secure Device Manager” tiene un coste de 5€ al mes por cada dispositivo e incluye, además del alta de los usuarios en el sistema, una formación online de 2 horas y el Servicio de Atención para Clientes empresariales de Vodafone.