James Marshall, jefe de producto para Europa, ha explicado que LG fabrica móviles para todo el mundo y por ello cuenta desde los smartphones de gran tamaño, la familia Vu; los deseados G, de los cuales hoy se ha presentado un G Pro y se ha dejado abierta la puerta al que parece será el G II (no lo veremos hasta la segunda mitad de año), la saga II de los Optimul L (ver vídeos), de los que se han vendido más de 15 millones de unidades y una gama para el mercado masivo denominada Optimus F.
El Optimus G, que saldrá a la venta por 649 euros, en el mercado libre, y que se comercializará con varios operadores, ya tiene sucesor: el G Pro; un Android de última generación con procesador Qualcomm de cuatro nucleos a 1,7 GHz, una batería de 3.140 mAh, pantalla de 5,5" IPS y cámara de 13 Mpx.
Los Vu, que no se comercializarán de momento en España, llevan pantallas que permiten resolución 4:3 para jugar con más comodidas, Permiten tomar notas mientras se realiza una videoconferencia, etc.
Así mismo, LG realiza una fuerte apuesta por LTE, con smartphones en todas als gamas, pero su comercialización se irá realizando según la evolución de la red en cada mercado.