Una invitación de Sony a los medios de comunicación el próximo 20 de febrero a las seis de la tarde en Nueva York levanta la sospecha, saltan las alarmas, y comienzan las especulaciones: viene la nueva PlayStation 4.
La sucesora natural de la Play Station 3 podría ser anunciada este día, justo antes del evento Destination Play Station, que tendrá lugar en Arizona y en el cual, entre otros temas se habla sobre el destino de los videojuegos, el siguiente paso, y por qué no, se presenta oficialmente la nueva consola.
Con este paso Sony se adelantaría a Microsoft, que tiene pensado lanzar el sucesor del Xbox 360 en junio y cada a medio camino de la Wii U, de cuyas ventas en la temporada decembrina aún no tenemos detalles.
El diario The Wall Street Journal asegura que el 20 de febrero veremos la nueva consola de Sony, y adelanta algunos detalles, todos sin confirmar, entre los que destaca un procesador de ocho núcleos AMD y una GPU R10XX de la misma empresa; asimismo se atreven a especificar su fecha de lanzamiento, a mitad de años, justo antes de la nueva XBOX que llegaría para la campaña navideña.
La PlayStation 3 vio la vida en 2006, justo un años después de la Xbox 360, y aunque la plataforma de Microsoft ha sido más popular, la que más ha vendido ha sido la Wii de Nintendo, que ha ido perdiendo impulso últimamente. Os dejamos el vídeo lanzado por Sony.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)