Las nuevas aplicaciones de Babbel brindan una oportunidad para aprender un idioma de forma divertida y cómodamente en este nuevo año. A diferencia de las anteriores, las nuevas aplicaciones no sólo incluyen entrenamiento de vocabulario, sino también cursos para principiantes y usuarios avanzados; cursos de gramática y de recuperación de idiomas; y también algunos cursos muy originales, como los de modismos o los de trabalenguas.
El sistema de repaso guarda tanto el vocabulario aprendido como lo que hayas progresado, y se sincroniza con tu cuenta en la plataforma web. Las lecciones y los ejercicios están creados usando las funciones táctiles e interactivas (p.ej. la posibilidad de arrastrar y soltar) para que resulten entretenidos y fáciles de usar, en consonancia con el método didáctico de Babbel.
Del escritorio al sofá
El iPad es una herramienta ideal para apoyar el aprendizaje de idiomas. “La tableta refleja el carácter lúdico de los ejercicios de Babbel y garantiza que los estudiantes permanezcan activos y concentrados; y que, de esta forma, aprendan rápidamente”, explica Miriam Plieninger, directora del departamento de redacción de babbel.com. Esto es algo en lo que coincidían muchos usuarios, que estaban interesados en ampliar sus posibilidades de aprendizaje en el ordenador a la tableta.
“Vemos un gran potencial en el aprendizaje móvil, y creemos que se debería optimizar y ofrecer el aprendizaje de idiomas en cualquier dispositivo móvil ”, afirma Markus Witte, director general de babbel.com. “Nuestro objetivo es que se pueda aprender un idioma en cualquier momento y en cualquier lugar y facilitar el acceso a este aprendizaje”.
La suscripción a las aplicaciones de Babbel está disponible desde 5,55€ mensuales (una suscripción semestral) para el aprendizaje de un idioma a elegir entre inglés, francés, español, italiano, portugués, alemán, sueco, turco, holandés, polaco e indonesio.
Resumen de todas las funciones:
- Disponibilidad de todos los cursos de la página web (excepto Inglés para los negocios y los ejercicios de expresión escrita)
- Diseño nuevo y tipos de ejercicios adaptados a iPad
- Integración con Facebook para registro y para acceso a los cursos
- Función “Compartir“ (a través de Facebook y correo electrónico)
- Posibilidad de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Babbel directamente desde la aplicación
- Adaptación a la pantalla Retina de iPad