
El CES 2013 es el lugar para mostrar la innovación, las tendencias, y los productos que nos solucionarán la vida o, simplemente, nos permitirán hacer las tareas diarias más sencillas, e incluso aquellas que sólo realizamos para divertirnos. Es el caso de Polaroid, que ha lanzado una cámara ´sin espejo´ que además incluye Android 4.1 Jelly Bean.
El modelo responde a la nomenclatura “Polaroid iM1836”, su pantalla es de 3,5 pulgadas, en la que podemos controlar desde la captura fotográfica o de vídeos, hasta la edición y su posterior subida a las redes sociales.
Cuenta para ello con Bluetooth y WiFi, tiene un objetivo de 10-30 mm, y la posibilidad de cambiar este por cualquier otro que sea compatible con su adaptador, incorpora flash, y una batería con autonomía.
Se espera que este dispositivo comience a distribuirse a mediados de año, a un precio de 499 dólares y haga la competencia a la Samsung Galaxy Camera. Los objetivos son intercambiables, lo que la convierte en la primera cámara Android de este tipo.