"Recuperamos el subsidio. Ya dijimos que lo utilizaríamos cuando fuera necesario, aunque mantenemos la opción del pago a plazos extendiéndola hasta 24 meses para todos móviles, reduciendo así el coste mensual", informó Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo.
De esta forma la empresa se suma a Vodafone, y da un paso atrás para mantener el crecimiento tras entender que los usuarios no desean pagar por los dispositivos, y menos en momentos como el actual.
De la misma forma, la empresa recupera su tarifa ´Infinita 30´, que provee a los usuarios de llamadas ilimitadas y 1 GB de datos por 30 euros mensual sin IVA, al tiempo que refuerza la presencia de la tarifa ´Infinita 39´, con voz ilimitada y 2Gb de datos por 39 euros al mes sin IVA.
Para los usuarios que desean migrar de compañía o simplemente ya tienen un terminal, Yoigo ofrece la tarifa ´La del Uno´, sin obligación de permanencia, para los clientes que no quieran un nuevo terminal, con 1GB de datos y llamadas un céntimo el minuto por 9 euros al mes. Para los clientes prepago, la empresa ha diseñado la tarifa ´La del Cinco´ con llamadas a cinco céntimos el minuto, SMS a 10 céntimos y con 35 MB de datos al día por 35 céntimos diarios, siempre que tengan saldo en su tarjeta.