La información fue suministrada por Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América quien ha asegurado que se espera que de aquí a navidad se experimenten buenas reacciones por parte del mercado y se genere un efecto de buena publicidad entre sus usuarios, a pesar de las limitaciones de almacenamiento que ya han sido denunciadas por colectivos especializados en el área.
El presidente de Nintendo aseguró que la Wii en su primera semana vendió 475.000 unidades, por lo que se espera que la nueva consola la iguale o supere con creses. La euforia de Nintendo les ha permitido dar a conocer otras cifras, entre las que destacan las ventas generales de la 3DS, que con 21 meses en el mercado ya ha vendido 6,4 millones de unidades, un millón más que la DS.
El 30 de noviembre es la fecha para todos los fanáticos europeos, quienes tienen por fin una cita con Mario Bros, o ¿por qué no? con Fifa 2013 versión Nintendo. La compañía ha asegurado que no habrá nuevos títulos para la Wii tras el estreno de la WiiU.