www.zonamovilidad.es

Microsoft evangeliza su nuevo ecosistema ante sus desarrolladores en el #esTechDay 2012

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

techday microsoft 2012 madrid

 

Una nueva plataforma para ordenadores que conforma un nuevo ecosistema de alto impacto que además se traslada a tabletas y smartphones, ese ha sido el hilo conductor del discurso del Tech Day 2012, desarrollado en Madrid por Microsoft, en donde más de 700 desarrolladores se reunieron para conocer de primera mano por qué ejecutar creaciones en la apuesta de Windows 8 y Windows Phone 8, al tiempo que conocieron un puñado de nuevas características para facilitar esa integración, y hacerla totalmente transparente para el usuario final.

 

 

Los desarrolladores han podido conocer las novedades de productos  como el propio Windows 8 o el Windows Phone 8, así como las potencialidades de Windows Server 2012, System Center 2012, Windows Azure, Internet Explorer 10 o Visual Studio 2012.

Tras convertir 2012 en un ´hito´ en la historia reciente de Microsoft, la empresa afirma encontrarse “al lado de sus desarrolladores”, con el objetivo de que estos aprovechen “todas y cada una de las ventajas de nuestros nuevos productos”, según apuntó el propio Gonzalo Díe, director de DPE de la empresa en España, quien dio inicio a la jornada.

Los evangelizadores de Microsoft se apoderaron del salón central para llevar un puñado de herramientas y opciones de desarrollo con el objetivo de incrementar la base actual de aplicaciones de paquetes como Windows Phone, que según los propios portavoces llega a 120 mil.

Microsoft cambia la publicidad

Con el objetivo de revolucionar el mercado de la publicidad, el Country Manager de Microsoft Advertising, Carlos de Torres, ha asegurado que el nuevo programa de ´Ads in Apps´, permite que las promociones sean altamente visuales e interactivas, convirtiéndose en el núcleo de la publicidad en este sistema operativo.

La empresa advierte que el reinvento de su plataforma ha permitido que el 55% de los usuarios de una encuesta con una muestra de 10 mil personas, afirmen que esta es su plataforma digital proferida para visualizar la publicidad.

El mismo estudio presentado por Microsoft revela que Windows 8 incrementa la notoriedad de la publicidad en 46%, gracias a su nuevo programa de anuncios, que permite a los usuarios considerar que estos no son intrusivos, lo que lleva a una cifra más: 49% de los usuarios piensa que este tipo de publicidad es apropiada para el entorno. Con todo, hay una cifra que gusta aún más a Microsoft para ofrecer su plataforma, y es que el 92% de los usuarios asegura recordar los anuncios vistos en Windows 8, un dato que supera ampliamente la media del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios