Orange pone a la venta el Huawei Ascend P1, en canal online, tiendas propias y franquicias desde 0 euros
Un smartphone fino y ligero con 7’69 mm de grosor y 110 gr de peso que cuenta con pantalla táctil panorámica Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas con tecnología Corning Gorilla Glass de alta resistencia a arañazos y golpes. El dispositivo permite una experiencia de uso impecable, gracias a su procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y al sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, que proporciona una sorprendente velocidad en servicios multitarea, reproducción de video y videojuegos.
Huawei Ascend P1,
uno de los dispositivos más manejables del mercado, incorpora conectividad DNLA (Digital Living Network Alliance) y conexión MHL (Mobile High-definition Link), que permite la transmisión de video y contenido de la mejor calidad a dispositivos de gran pantalla.
El cliente de Orange que adquiera este móvil podrá disfrutar al máximo de las plataformas de navegación de internet y redes sociales, y con la última versión del sistema operativo de Android podrá optimizar el uso del mismo, al tratarse de una interfaz muy amigable y sencilla de utilizar. De esta forma, el usuario podrá obtener el máximo rendimiento de su teléfono móvil. Además, Huawei Ascend P1 cuenta con una potente cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor BSI que proporciona la mejor calidad de imagen hasta en condiciones de poca luz, y flash doble de LED. También incorpora una cámara delantera HD de 1,3 megapíxeles para realizar videollamada.
El terminal, que saldrá a la venta en edición limitada en color blanco, se podrá adquirir a partir de cero euros con la tarifa Delfín 40 y la nueva tarifa Ballena 42, ideales para sacarle el máximo partido a este dispositivo.