www.zonamovilidad.es

El aeropuerto de Barajas ahora alquila tabletas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

wifi barajas

 

Las necesidades de conexión son cada vez mayores, y de eso no cabe duda. Es por ello que el Aeropuerto de Madrid – Barajas, ha puesto a disposición de sus pasajeros un servicio de alquiler de tabletas e incluso routers para que a su llegada al terminal puedan revisar sus correos electrónicos, redes sociales y visitar las webs que deseen.

 

El servicio es ofrecido por la empresa ConnectedtoGo, a través de WiFi Everywhere, que comercializa los productos, entre los que destaca un router del tamaño de una tarjeta de crédito que permite la conexión inalámbrica de hasta cinco dispositivos, incluyendo la tableta de 7” pulgadas que ofrecen a los viajeros.

El alquiler de los dispositivos puede realizarse en el propio aeropuerto, justo en el área de recogida de equipajes de la Termina T4, y el lugar de devolución es la zona de facturación del mismo terminal.

Los precios oscilan entre 6 euros/día por el tablet y 3 a 8 euros/día por el router, incluye IVA y seguro a todo riesgo. La tecnología también está disponible en el aeropuerto de Alicante y se extenderá a otros terminales, según ha informado el Ministerio de Fomento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios