HP ENVY X2: Un PC híbrido, es decir, un portátil que puede funcionar como tableta, debido a que su pantalla es desmontable de alta definición y de 11,6”; además, cuenta con una webcam de alta definición en la parte delantera y una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior para capturar fotos y videos de alta calidad.
Ultrabook HP SpectreXT TouchSmart 4: Pantalla de 15,6” Full HD, tecnología IPS y experiencia táctil optimizada. Así presenta la empresa estadounidense su nuevo equipo de metal y cristal, que incluye tecnología Intel ThunderBolt para la transferencia ´ultrarápida´ de archivos.
Ultrabook HP ENVY TouchSmart 4: Acabado en metálico y pantalla multitáctil de alta definición de 14”. Innova con un teclado retroiluminado y una batería de ocho horas de duración.
Este nuevo Ultrabook ofrece un potente rendimiento con los últimos procesadores Intel, unidad de estado sólido y las mismas tecnologías de Intel disponibles en el HP SpectreXT TouchSmart. Las innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam y HP Connected Photo también están incluidas.
Los tres equipos estarán disponibles antes de que finalice el año. Aún no se ha liberado el precio final de venta.