www.zonamovilidad.es

Prueba Samsung WB 150F. Comparte y piensa por ti

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Samsung W150F, W150F, camara Wifi samsungSi antes hablábamos continuamente de convergencia y ahora de ecosistemas, no podemos olvidar un nuevo elemento que poco a poco cobra protagonismo en este contexto: las cámaras.

Un buen ejemplo de ello es la WB 150F de Samsung: cámara, vídeo, centro de arte y, una plataforma hacia la nube, las redes sociales o hacia otros dispositivos como un móvil, un tablet o la tele.
La WB150F dispone de un zoom 18x y un estabilizador óptico que nos permiten realizar capturas de gran calidad y a gran distancia aunque nuestro pulso no sea firme. Y lo podemos hacer tanto grabando en

alta definición (HD 720p) como registrando magníficas fotografías bien de primeros planos bien de grandes grupos (gran angular de 24 mm) o panorámicas; y tanto si somos hábiles en el mundo de la fotografía (modo manual) como si sólo sabemos disparar y comprobar si nuestra vista está en la pantalla.
El display, por cierto, es hVGA LCD de 3,0'' y de él, el fabricante coreano asegura que “mejora el contraste y lSamsung W150F, W150F, camara Wifi samsunga reproducción del color, por lo que se consigue una imagen más nítida y amplia”. Por otro lado, detecta automáticamente la iluminación ambiente y ajusta el brillo para una óptima visualización de la imagen.

Compartir y enviar
Pero a parte de sus bondades técnicas, la relación de la WB150F con el mundo inalámbrico o de las comunicaciones, es su capacidad de conexión vía WiFi, y de transmitir o compartir archivos de muchas maneras.
Tal vez, la más llamativa es ‘Mobile Link’, una aplicación con la que podemos vincular la cámara al móvil y que una vez enlazada nos muestra el contenido de los álbumes, de forma que podemos descargar en nuestro smartphone (o tablet) las tomas realizadas.
Otra opción es TV Link, modo con el cual cabe reproducir fotos y videos en otros aparatos, cuando éstos están conectados al mismo punto de acceso inalámbrico. El protocolo utilizado se llama DLNA y utilizarlo es muy sencillo, ya que tras unir cámara y televisión –por ejemplo- en ésta sólo vemos los archivos multimedia; que en este caso serían fotos y vídeos al tamaño de nuestra televisión y con la calidad requerida.
Enviar fotos directamente a FacebookTM, Picasa, Photobucket o a través del correo electrónico es cuestión de pocos clics. También podemos Samsung W150F, W150F, camara Wifi samsungsubir vídeos a YouTube o directamente al centro de almacenamiento en la nube de Microsoft, Sky Drive. Así mismo tenemos la posibilidad de guardar las imágenes en el ordenador con sólo pulsar en el botón de copia de seguridad automática.
La pega, que ya tiene superada la marca en otras cámaras, es que la pantalla no es táctil y la gestión con el cursor a la hora de escribir nombres de usuario y claves se hace muy farragosa.

Infinidad de posibilidades

Realizar caricaturas con el filtro inteligente, una foto dentro de otra para contextualizar o ver el detalle, o aprovechar la brocha artística para dibujar y convertir cualquier retrato o paisaje en un boceto en blanco y negro que podemos colorear más tarde, es posible; como también lo es realizar ‘cuadros’, caricaturas o dibujos animados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios