www.zonamovilidad.es

Siemens Gigaset SL550. Del DECT al móvil

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Ligero, manejable y de impecable diseño son las características que, antes de entrar en temas técnicos, debemos decir que definen el Gigaset SL550, uno de los productos más destacados de la gama DECT de Siemens.

 

Con dos cuerpos individuales (tres piezas) que nos permiten separar la estación base de la cuna del terminal y del microteléfono, este Gigaset, que avanza técnicamente con respecto a sus antecesores y está a medio camino o, mejor dicho, aúna muchas ventajas de la telefonía inalámbrica digital y la celular. Tonos polifónicos, interfaz de usuario basado en iconos, salvapantallas en color, una agenda completa en cada registro con campos para definir completamente cada entrada, manos libres con control de ajuste de volumen…

 

Pack Cada pack de venta incluye la estación base Gigaset SL550, el terminal inalámbrico, la batería, un clip para el pantalón, y los cables de conexión y carga; pero, aparte, se pueden comprar accesorios como un auricular manos libres que nos permite realizar cualquier tipo de actividad mientras hablamos. Físicamente, el microteléfono es un modelo barra monobloque, claramente diferenciado en dos mitades: la superior, donde se aloja una pantalla gráfica iluminada de 65.000 colores y ocho líneas de texto, sobre la cual se distingue el auricular.

 
El SL 550 es completamente configurable y personalizable y presenta la comodidad de poder tener la base cerca de la conexión Telefónica, pero el microteléfono con su cargador de mesa, en cualquier lugar que nos resulte cómodo. Así, no hay que desplazarse a la base para colgar el teléfono, sino que podemos enchufarlo allá donde podamos tenerlo a mano. Un detalle fantástico para oficinas con centralita.

En la inferior, un teclado de 22 pulsadores más un anillo navegador de cuatro posiciones en cada una de las cuales hay un acceso directo: marcación por voz, listín telefónico, llamadas interiores y configurar tonos de llamada. Así mismo, hay otros dos botones que nos llevan directamente a la mensajería o activa el altavoz manos libres. Sobre éstas, los comandos multifunción, que responden en cada momento a la leyenda que aparece en pantalla.

Funciones El listín acepta 250 entradas con tres números cada una, dirección de e-mail y una anotación o cita. Para cada una de las entradas se puede configurar un clip visual y un tono de llamada. Cuenta también este teléfono con marcación por voz, teclado iluminado, diferentes salvapantallas, indicación del llamante con una lista de 30 entradas, 30 tonos de llamada (20 polifónicas), alarma por vibración, SMS (mensajes cortos) de 640 caracteres, cuatro buzones SMS personalizados con memoria para un máximo cada uno de 50 mensajes, alcance en interior de 50 metros y en exterior de 300, tiempo de espera de 200 horas y en conversación 10 h. En resumen, un todo terreno del hogar o la oficina que se puede combinar con otros Gigaset e incluso con otros teléfonos DECT, ya que el sistema es ampliable hasta seis terminales y, por supuesto, las llamadas internas son gratuitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios