www.zonamovilidad.es

Huawei estrena en España MediaPad, la tablet de bolsillo

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

huawei media pad

 

Huawei acaba de liberar en España su tablet MediaPad de reducidas dimensiones y 390 gramos de peso, lo que la hace ideal para quienes quieren un dispositivo con prestaciones y que quepa en el bolsillo.

El nuevo dispositivo incluye conectividad ininterrumpida y sin límites gracias a la conexión a Internet de alta velocidad HSPA+ a 14.4 Mbps y el Wi-Fi 802.11n; posee un procesador de

1,2 GHz Dual Core, sistema operativo Android Honeycomb 3,2 y GPS, lo que la convierte en una tablet para la movilidad.

 

La pantalla es de 7” en HD 1280x800 de 217 puntos, cuenta con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno, captura vídeo HD (full HD 1080) y salida HDMI para ver grabaciones o películas en una televisión de alta definición. Incorpora una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios