Vodafone inicia su campaña de verano doblando los megas a todos sus clientes, lanzando la promoción de llamadas ilimitadas y facilitando la compra de terminales vinculadas a una tarifa.
Ignasi Ricou, director de la Unidad de Cliente Particular, ha presentado, hoy, la campaña de verano 'llamadas ilimitadas y doble de megas' para clientes particulares y autónomos.
Con esta promoción Vodafone ofrece a sus clientes llamadas ilimitadas desde
5 euros con las tarifas por tallas, a cualquier operador y en cualquier horario (el único límite son un máximo de 200 números diferentes y de 2 horas por llamada).
Así mismo, todos los clientes tendrán de manera automática, sin tener que solicitarlo y gratis, el doble de megas en sus tarifas por tallas para hablar y navegar.
Las dos campañas estarán activas desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto.
No financian pero facilitan
Además anuncia que para aquellos que quieren terminal, la compañía le facilita la financiación y empaqueta la oferta de SIM + terminal con un 20% de descuento, sin subsidio, pero con el doble de compromiso de permanencia. Por ejemplo, el Sony Xperia U se puede adquirir por 8 euros con la tarifa @M. La financiación se realiza a través de un contrato con el banco de Sabadell.