www.zonamovilidad.es

Manos libres Bluetooth al mechero del coche

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Easydrive, la última innovación de Parrot, se caracteriza por su facilidad de uso y compatibilidad con todos los móviles Bluetooth del mercado.

Esta segunda generación de manos libres se conecta a través de la clavija del mechero del coche, dispone de reconocimiento de voz y una gran calidad de audio que reduce el ruido y elimina el eco. Además, el hecho de no requerir instalación y tratarse de un equipo Plug&Play permite a los conductores cambiar de coche sin necesidad de cambiar también de kit manos libres.

 

Uso intuitivo para una mayor seguridad Este Parrot Bluetooth, distribuido en España por Improtecnología, está concebido para encenderse directamente al ponerse el motor del coche en marcha y, automáticamente, conectarse a sus teléfonos móviles. Normas y posibles multas de tráfico aparte, este tipo de dispositivos velan por nuestra seguridad, especialmente al entrar una llamada porque nos permite hablar sin retirar la atención de la carretera. Así mismo, gracias al reconocimiento de voz, el conductor no sólo puede marcar cualquier número de la agenda mencionándolo en voz alta; sino que, cuando el usuario vuelve a la pantalla del buscador una voz le dicta los diferentes menús y le permitirá el acceso a ellos con gran facilidad. Lo más relevante, que hasta cinco usuarios diferentes pueden hacer y recibir llamadas con el mismo kit de manos libres.

Sin gritar El nuevo auricular con el que va equipado el Parrot optimiza la amplificación de la señal y la salida de audio y proporciona una perfecta reproducción del sonido, de forma que el conductor escucha claramente a su interlocutor. El micrófono capta el tono natural de la voz y la transmite, de manera que se puede hablar sin necesidad de levantar la voz. Además, el software del kit filtra las posibles interferencias del tráfico y los ecos para optimizar la conversación, a pesar del ruido inherente a la conducción. Si es verdad que el diseño a primera vista resulta chocante, sobre todo al compararlo con otros modelos del mercado, Thomas Pruvot , su creador afirma: "El diseño luce unas líneas claras, y los materiales son de gran calidad y especialmente estudiados para facilitar el uso, como por ejemplo los botones antideslizantes. Por lo que se refiere a los colores elegidos, negro y metálico, se busca una unión perfecta para el interior de cualquier coche " . Como detalle de personalización, la carcasa del micrófono es intercambiable y se puede elegir entre transparente y negro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios