BlackBerry Curve 9320 es el nombre del terminal que hoy ha presentado RIM al mercado; este smartphone está orientado principalmente a la mensajería y a la actualización de redes sociales, a lo que suma conectividad 3G para acceso rápido a Internet y buenos tiempos de batería.
La Curve 9320 lleva una tecla específica para BBM que nos conecta a la conocida red social móvil de RIM en un instante; además de un buen teclado para adictos que permite escribir de manera rápida y fácil. También tiene radio FM integrada, conectividad 3G y una autonomía de batería para hablar hasta 7 horas o escuchar hasta 30 horas de radio o música.
Así mismo, dispone aplicaciones preinstaladas para Facebook, Twitter y Social Feeds 2.0, de manera que se pueden publicar actualizaciones en múltiples redes sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de información (RSS), aplicaciones sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo desde la misma pantalla.
El nuevo smartphone viene con sistema operativo BlackBerry 7.1 OS, que ofrece funcionalidades como el punto de acceso móvil y llamadas a través de Wi-Fi (si lo permite el operador) y cámara con flash.
Conscientes del uso que los más jóvenes realizan de BB, se ha añadido control parental; el cual proporciona a los padres y a los tutores opciones sencillas para ayudar a proteger a los niños, al restringir el acceso a funciones, características y aplicaciones específicas.