www.zonamovilidad.es

Scooba. Para fregar por los rincones

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Scooba, iRobot ScoobaA diferencia de las mopas y los trapos de limpieza, los robots Scooba utilizan únicamente una solución limpia para asear el suelo, sin mezclarla nunca con el agua sucia.

Todos los robots Scooba: limpian baldosas, linóleo y suelos de madera sellada; utilizan tecnología iAdapt Responsive Cleaning para asegurar la efectividad de la limpieza y la cobertura de todo el suelo; además, incluye barreras Virtual Wall que mantienen al robot en la habitación que debe limpiar y evitan caídas.
Con 89 milímetros de altura y 165 milímetros de diámetro, la innovadora Scooba 230 fue desarrollada para solucionar la necesidad de un robot que haga un buen trabajo en lugares estrechos y difíciles de alcanzar.


Scooba 230 lava, friega y succiona el agua sucia para deshacerse de la suciedad y las bacterias. Su base inferior se puede quitar fácilmente, por lo que su mantenimiento es rápido y sencillo. Además, cubre hasta 13.9 metros cuadrados en un solo ciclo de limpieza.
El nuevo Scooba 390 de diseño simplificado lleva un sistema de gestión de energía para ampliar el tiempo de vida de la batería un 30%; utiliza un modo de limpieza en cuatro etapas: prepara, lava, friega y succiona el agua sucia para deshacerse de la suciedad y las bacterias. No hace falta barrer y limpia hasta 41,8 metros cuadrados en cada ciclo de limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios