www.zonamovilidad.es
Por María Garí
x
infozonamovilidades/4/4/18
domingo 22 de diciembre de 2024, 14:00h

Escucha la noticia

Crypto.com y la Fórmula 1 han renovado su asociación hasta 2030, consolidando un vínculo que comenzó en 2021 y que ha impulsado el crecimiento de ambas marcas en el ámbito global.

Formula 1 ha confirmado la extensión de su colaboración con Crypto.com hasta el año 2030. Desde su inicio en 2021, esta alianza ha demostrado ser un pilar fundamental para ambas marcas, reflejando su compromiso mutuo hacia el crecimiento y el valor que aporta la asociación. Durante estos años, la Fórmula 1 ha experimentado un crecimiento sin precedentes, alcanzando una audiencia televisiva acumulada de 1.500 millones de espectadores y contando con 750 millones de aficionados a nivel global, además de 96 millones de seguidores en redes sociales. Por su parte, Crypto.com ha visto aumentar su base de usuarios más de diez veces, superando los 100 millones a nivel mundial.

A través de esta renovada asociación, Crypto.com se enfocará en crear experiencias exclusivas para los aficionados y activaciones durante diversas carreras del calendario. Además, la marca seguirá siendo el Socio Título Oficial del Gran Premio de Miami desde su primera edición en 2022.

Nuevas oportunidades para los aficionados

Emily Prazer, Directora Comercial de Formula 1, destaca que "hemos disfrutado de una gran colaboración con Crypto.com desde 2021 y esta extensión los convertirá en uno de nuestros socios más longevos. Nuestro deporte ha cambiado significativamente en este tiempo, por lo que estamos encantados de contar con ellos hasta 2030 y esperamos ver cómo interactúan con los aficionados a través de sus activaciones durante las carreras".

Por su parte, Steven Kalifowitz, Director de Marketing de Crypto.com, ha señalado que "la Fórmula 1 fue una de nuestras primeras asociaciones deportivas globales y un motor clave para elevar a Crypto.com como la marca cripto más reconocida del mundo. Estamos tan optimistas como siempre sobre el futuro del cripto; podemos afirmar con confianza que el cripto llegó para quedarse y estamos emocionados por continuar este impulso junto a la Fórmula 1".

La renovación de esta asociación se produce en un momento significativo para Crypto.com, ya que la firma de criptomonedas acaba de presentar su hoja de ruta para productos 2025, que incluye el lanzamiento de servicios transformadores con el objetivo de convertirse en la principal marca destino para cripto y finanzas digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios