Microsoft ha anunciado la disponibilidad para el segundo semestre de este año de la actualización de su servicio de soluciones de gestión para empresas, Microsoft Dynamics CRM, versión que permitirá acceder a la funcionalidad completa de dicha solución de forma virtual desde cualquier dispositivo móvil, gracias a su nuevo servicio nativo para móviles basado en la plataforma Cloud de Microsoft. La nueva aplicación estará disponible para Windows Phone 7, iPad, iPhone, Android y Blackberry. La solución estará disponible a partir de 30 dólares por usuario y mes, permitiendo el uso en más de 3 dispositivos.
Microsoft Dynamics CRM Mobile incluirá mejoras en
sus funcionalidades sociales –como Notificaciones de Actividad con opción de dar el ‘me gusta’ o ‘no me gusta’ sobre actualizaciones de status, además de mejoras en el filtrado de status, entre otros-, buscador múltiple web con opciones de Internet Explorer, Chrome, Firefox and Safari, s sobre PC, Macintosh e
iPad, así como nuevas características para grandes empresas.
La nueva solución orientada al trabajo desde los dispositivos móviles, ayudará a las ventas y al servicio al cliente. “Por ejemplo, los responsables de ventas y marketing tendrán una mayor facilidad para ofrecer una cobertura 24 por 7 y poder elaborar campañas de marketing sobre la marcha”. Además los clientes de la empresa podrán tener acceso sincronizado a su información y a sus pipelines de ventas offline, lo que les ayudará a estar conectados desde cualquier lugar.