
Doro, empresa sueca especialista en el desarrollo de soluciones de telecomunicaciones para personas con necesidades especiales, presenta el móvil fácil PhoneEasy 515, su segundo terminal con cámara incorporada que permite de una forma sencilla activar la función, tomar fotos y, si se desea, enviarla a los contactos. El nuevo móvil está disponible, en blanco y negro, por un precio recomendado de 119 euros.
A fin de facilitar el acceso a la cámara, Doro PhoneEasy 515 dispone de
una tecla específica para activarla, localizado bajo el botón central de navegación. La cámara, pensada para principiantes en la fotografía digital, tiene 2 Mpxs., de resolución, capacidad suficiente para realizar fotos de calidad que puedan enviarse mediante MMS, siguiendo pasos sencillos e intuitivos.
El nuevo teléfono móvil fácil de Doro, incluye las características que distinguen a la marca el sonido alto y claro, la pantalla de fácil lectura y la navegación sencilla del menú. El teclado, mejorado respecto a los modelos anteriores, permite el visionado rápido de los caracteres, lo que facilita también el envío de mensajes SMS, función para la que también cuenta con un botón específico, bajo el de final de llamada y con el conocido símbolo del sobre identificativos. A estos se suman dos teclas de marcación rápida y la funcionalidad de autocompleto. Los usuarios con problemas visuales pueden aumentar el tamaño del texto y el terminal incluye una guía de autoayuda que permite configurarlo de forma rápida y sencilla.
“Sabemos que muchos de nuestros clientes quieren sacar fotos con su teléfono móvil y compartirlas con sus parientes o amigos, sin embargo, también buscan la sencillez y no requieren un teléfono con cámara y numerosas funciones sofisticadas”, afirmó Camilla Nilsson, Responsable de Marketing de Doro."