En términos de diseño, el nuevo anillo está inspirado en la estética japonesa minimalista, está hecho de cerámica hipoalergénica de alta resistencia que puede soportar golpes, caídas y resistir hasta 50 metros bajo el agua, perfecto para los más despistados y deportistas.
Siguiendo esta línea, en su interior, integra un chip NFC de seguridad bancaria certificado por Visa y MasterCard, que cifra los datos para garantizar que nunca estén expuestos. Si se vincula este anillo con una o más tarjetas bancarias de la Unión Europea, las personas podrán hacer sus tareas diarias y pagar con el anillo. Además, no requiere carga de batería, por lo que siempre estará listo para pagar en cualquier establecimiento en el mundo que acepte Visa o MasterCard Contactless. Para asegurar un método de pago seguro, los pagos superiores a 50 euros siempre solicitarán un PIN. Y en caso de pérdida, se bloqueará al instante desde la aplicación.
A parte de ser práctico, "Rikki es una alianza única para dar el primer paso como pareja", según ha explicado la marca. Esto se debe a que puede administrar una cuenta conjunta, ya que es posible vincular la misma tarjeta en ambos anillos. Viene presentado en un hermoso estuche, elaborado artesanalmente con madera de olivo de la costa del Mediterráneo. Además de ser estético y funcional, es un regalo comprometido con el medio ambiente, ya que se fabrica en España utilizando materiales naturales como la cerámica y la madera, lo que reduce significativamente los desechos de plástico generados por las tarjetas bancarias.
Precio y disponibilidad
Por el momento, Rikki solo está disponible en su tienda online. El precio comienza a partir de 210 euros.