
‘Play’ la nueva fragancia de Givenchy ha marcado el estreno en España de un nuevo formato en Spotify: radioshow, un servicio que une innovación y tecnología para ofrecer a los usuarios música de calidad, con la información clave para conocer las novedades que serán tendencia, así como para el conocimiento de nuevos grupos que apuntan al éxito, dentro de un repertorio que desfila especialmente entre el pop y el rock.
El radioshow, que surge con la campaña puramente digital y pionera de la nueva fragancia, constará de
4 programas que, dirigidos por el presentador Arturo J. Paniagua, periodista musical y locutor de Radio 3, se emitirán a través de Spotify. El periodista creará una lista de reproducción recomendada con comentarios en cada emisión.
Es así como Play de Givenchy, compartirá con los usuarios la música que se identifique con los propios valores de la marca, además de comunicar contenidos inéditos, creados exclusivamente para este formato.
El radioshow crecerá de forma natural a través de la red social, gracias a la estrecha conexión entre Spotfy y Facebook. El formato cuenta, además, con la producción de Dixo, una compañía mexicana especializada en contenido sonoro para Internet.