TDK Soundcube aporta un sonido multidimensional, puesto que incorpora dos potentes altavoces coaxiales de seis pulgadas y dos radiadores pasivos, uno en cada cara, capaces de ofrecer una potencia total de 20 watios y generar un audio espectacular de 360 grados.
Los altavoces están compuestos de conos de fibra de vidrio entretejido capaces de reproducir con total nitidez y realismo las bajas frecuencias. También consta de altavoces de agudos de cúpula textil, lo que proporciona un audio superior cuando se trata de las altas frecuencias.
Por otra parte, consta de un mando giratorio ubicado en una de sus caras que permite controlar la ecualización, limitando así tanto los tonos graves como los agudos a gusto del usuario.
Por otra parte, cuenta con una entrada de 3,5 mm y otra auxiliar de 6,35 mm para conectar tanto fuentes de sonido analógicas como un instrumento musical o un micrófono, entre otros. Así, el usuario puede mezclar su música favorita con una guitarra o cantar sus canciones al mismo tiempo que se reproducen.
Su funcionalidad se completa con un sintonizador digital FM con capacidad para memorizar hasta cinco emisoras y con un puerto USB para conectar dispositivos externos como, por ejemplo, un pendrive, un smartphone e, incluso, un iPod o iPhone.
Precio: 299 euros (IVA incluido)
www.tdk.eu