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Rim agradece a sus clientes su paciencia con aplicaciones Premium gratuitas y servicio a empresas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

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RIM va más allá de su ofrecimiento público de disculpas por la interrupción y demora del servicio que afectó durante casi e días a sus usuarios y, en agradecimiento por su paciencia y comprensión, ofrecerá de forma gratuita a sus clientes una selección de aplicaciones Premium valoradas en más de cien dólares estadounidenses, así como en su servicio de soporte técnico a empresas. La selección estará disponible para su descarga a partir del próximo miércoles 19 de octubre y durante cuatro semanas en BlackBerry App World.

La oferta, que empezará con una carta de 12 aplicaciones Premium a las que se

añadirán más, incluye: SIMS 3 - Electronic Arts, Bejeweled - Electronic Arts, N.O.V.A. – Gameloft, Texas Hold’em Poker 2 – Gameloft, Bubble Bash 2 – Gameloft, Photo Editor Ultimate - Ice Cold Apps, DriveSafe.ly Pro - iSpeech.org, iSpeech Translator Pro - iSpeech.org, Drive Safe.ly Enterprise - iSpeech.org, Nobex Radio Premium – Nobex, Shazam Encore – Shazam y Vlingo Plus: Virtual Assistant – Vlingo.  La disponibilidad de esta oferta dependerá del tipo de dispositivo, la versión del sistema operativo, el acceso a BlackBerry App World y las condiciones y/o restricciones locales.

La canadiense también ha destinado servicios gratuitos para sus clientes de empresa. Es así como brindará un mes de Soporte Técnico gratuito a dicho colectivo. Aquellos que ya son clientes recibirán la oferta de un mes de extensión de su contrato de Soporte Técnico existente, mientras que a aquellos que actualmente no tengan un contrato de dicho soporte, se les ofrecerá una prueba de un mes de los Servicios de asistencia técnica BlackBerry – Soporte mejorado, de RIM, gratis.  Para recibir la oferta y acceder a toda la información los afectados deben apuntarse en el sitio destinado para ello.

Mike Lazaridis, Co-CEO de RIM,  afirmó que “Nuestra red global apoya las necesidades de comunicación de más de 70 millones de usuariosApreciamos y valoramos de verdad nuestra relación con nuestros clientes. Hemos trabajado duro para ganar su confianza durante los últimos 12 años y mantenemos un compromiso para proporcionar el alto nivel de fiabilidad que esperan, hoy y en el futuro”. Y agregó que “… Estamos dando pasos inmediatos y firmes para ayudar a prevenir que algo así vuelva a ocurrir”.

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