Siguiendo esta línea, los nuevos productos Wi-Fi 7 de TP-Link proporcionarán un entorno de red de alta densidad más estable y fiable con un gran rendimiento. Asimismo, los productos de vigilancia de la compañía permitirán alcanzar una seguridad empresarial de mayor nivel gracias a la potente capacidad de zoom y calidad de los vídeos.
Omada EAP780 Y Omada EAP770
Para empezar, Omanda es un sistema que incluye dispositivos empresariales como puertas de enlace, switches, controladores y una gran variedad de puntos de acceso, además de la solución Omada Software Defined Networking (SDN) y numerosos recursos de soporte.
Este año, la compañía ha presentado dos nuevos puntos de acceso Wi-Fi 7 para empresas: Omada EAP780 y Omada EAP770.
Omada EAP780 es un punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 de triple banda que alcanza velocidades de hasta 22 Gbps y dos puertos PoE++ 10G. Se trata de un dispositivo perfecto para entornos de alta densidad con multitud de dispositivos conectados. Asimismosu objetivo es ofrecer una cobertura de red inalámbrica Wi-Fi 7 eliminando las zonas sin cobertura.
En cuanto a sus características, Omada EAP780 ofrece un alto rendimiento para conectar a usuarios a gran escala a través de la nueva banda de 6 GHz, 320 MHz de ancho de banda y 4K-QAM. Multi-RU, Multi-Link Operation (MLO) y Preamble Puncturing mejoran la eficiencia de la transmisión de datos, con pocas interferencias de señal y sin necesidad de preocuparse por el buffering.
TP-Link presenta su cámara inteligente Tapo C225 y el botón inteligente S200D
Leer más
Por consiguiente, Omada EAP770 es un punto de acceso empresarial Wi-Fi 7 tribanda con velocidades de hasta 11 Gbps. “Se compromete a proporcionar a los clientes redes de alto rendimiento, de baja latencia y sin interferencias para satisfacer los requisitos de alta fiabilidad de diversas redes empresariales, ya sea en cafeterías abarrotadas, auditorios o salas de reuniones”, así lo ha indicado TP-Link en un comunicado.
Por otro lado, integra un puerto PoE 10G y una banda de 6 GHz más amplia para liberar todo el potencial de Wi-Fi 7. Otra labor que tiene es aumentar el rendimiento de los datos y reducir la latencia a través de funciones avanzadas, como Multi-Link Operation (MLO) y Multi-RU.
VIGI C540V y VIGI C340S
Paralelamente, el sistema de vigilancia profesional VIGI de TP-Link se ha creado para proteger las viviendas. Como punto fuerte, integra funciones inteligentes, garantías de calidad fiables y asistencia de primera clase se combinan en nuestras soluciones integrales para garantizar la seguridad de su negocio.
Este año, la compañía ha presentado dos nuevas e innovadoras cámaras de vigilancia Wi-Fi VIGI se estrenarán en CES: VIGI C540V y VIGI C340S.
La nueva cámara VIGI C540V es una cámara de red a todo color con doble lente varifocal, panorámica e inclinable de 4 MP para exteriores. Las dos características principales de la VIGI C540V son su excelente zoom y su fiable capacidad PT.
Por otro lado, VIGI C340S es una cámara de seguridad nocturna que puede proporcionar imágenes vivas a todo color en condiciones de luz ultra baja, gracias a las lentes de gran apertura, un sensor de alta sensibilidad y un módulo ISP integrado.