![Huawei Discovery Expedition](images/huawei discoverye.jpg)
El portfolio de la marca lifestyle de Discovery Channel crecerá con la incorporación del nuevo teléfono móvil ideado pensando en los usuarios que disfrutan de practicar actividades al aire libre, ‘Huawei Discovery Expedition’, móvil que se prevé estará en el mercado para el último trimestre del año a través de operadores y distribuidores en todo el mundo. La novedad ha sido notificada con ocasión del anuncio del acuerdo global firmado entre el fabricante de dispositivos Hawei Device y la compañía de Discovery Communications.
El terminal, el primero creado por Huawei con marca compartida con la especialista de entretenimiento, llega bajo la signatura lifestyle de
Discovery Channel, Discovery Expedition. Es resistente al agua, al polvo y a los golpes, incluye GPS, linterna, brújula y G-sensor, características que favorecen su propuesta de teléfono idóneo para utilizar en viajes y actividades en el exterior. Está equipado con Facebook y Twitter.
“El acuerdo global de Discovery con Huawei supone el primero de una serie de esfuerzos estratégicos para crear puntos de contacto adicionales con los consumidores y permitir que los mismos puedan conectarse e interactuar con nuestra red de marcas en todo el mundo,” afirma Nicolas Bonard, vicepresidente ejecutivo de Discovery Enterprises Internacional.
Por su parte, Victor Xu, director de marketing de Huawei Device señaló que “… Este acuerdo permitirá a Huawei aprovechar los fuertes canales de marketing de Discovery para llegar a los consumidores de todo el mundo. Esta colaboración es la primera de las muchas que están por llegar. Tenemos la intención de seguir trabajando estrechamente con Discovery en un futuro próximo, para crear conjuntamente más productos innovadores que podamos compartir con los consumidores.”