www.zonamovilidad.es

LG ve el mundo en varias dimensiones y apuesta por la 3D

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Unas gafas polarizadas 3D modelo 'vulgaris'; es decir, las más comunes o sencillas que se pueden encontrar en el mercado, es todo lo que ofrece LG a los visitantes a su stand de IFA 2011. A partir de ese momento, el mundo se convierte en un paraíso: bienvenidos a un mundo en varias dimensiones, bienvenidos a la tercera dimensión 3D. Cinema 3D, Smart TV, televisiones LED, monitores, smartphones...

Una de las peculiaridades de IFA es que el concepto de stand que se tiene normalmente no corresponde a la realidad. Cada una de las empresas que exponen en la mayor feria de Europa de la electrónica de consumo muestra sus productos a los visitantes en pabellones gigantescos. Ese es el caso de LG, empresa coreana que ha querido llevar a la máxima expresión el concepto de calidad en varias dimensiones; de 'imágenes en 3D', de 'juegos 3D', de dispositivos 3D, en definitiva de la llegada a nuestras vidas de la auténtica tercera dimensión.

 

Y si nos centramos en nuestro tema, en la movilidad, la interconexión o Internet, destacar que en IFA LG mostró sus Optimus 3D conectados a monitores, igualmente capacitados para la nueva tecnología, que mostraban las propiedades y bondades del teléfono.

Destacar, igualmente, que las televisiones conectadas con un mercado de aplicaciones asociado, Smart TV, también tuvieron su hueco y que la afluencia de público interesado fue realmente reseñable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios