www.zonamovilidad.es

Sony Ericsson abre un centro de I+D en Pekín

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony Ericsson mantiene su apuesta por la evolución de la tecnología y lo demuestra con la apertura en Pekín de un nuevo centro global de Investigación y Desarrollo (I+D) desde el que pretenden potenciar la experiencia de Android, además de trabajar en tecnologías innovadoras para la fabricación de nuevos productos. También desatacan entre sus objetivos la aproximación al mercado del país para contribuir a la implantación del portfolio de smartphones de Sony Ericsson, por lo que han ampliado su acuerdo con la reconocida empresa de retail Suning.

La nueva planta en China se convierte en la segunda con mayores capacidades del fabricante, que

también cuenta con centros de I+D en otros países, entre ellos, Suecia, Japón y Norteamérica.

 

Magnus Ahlqvist, Presidente de Sony Ericsson China, ha expresado que  "El nuevo centro de I+D tendrá un papel fundamental a la hora de ayudarnos a ofrecer tecnologías innovadoras y estrechar la relación con clientes estratégicos como China Unicom y China Mobile. La ampliación de nuestro acuerdo comercial con Suning contribuirá a llegar a más consumidores chinos”.

En el Q2 de 2011, Sony Ericsson ha vendido más de 16 millones de smartphones Android y el volumen de ventas de la gama Xperia basada en Android se ha incrementado un 150% respecto al mismo periodo del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios