www.zonamovilidad.es

PlayBook de BlackBerry el tablet más musical

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Una oferta musical millonaria asegurará PlayBook, el tablet de BlacBerry desde su lanzamiento este año gracias a que tendrá preinstalado 7digital Music Store, que permite a los usuarios escuchar, navegar y comprar canciones de un catálogo con más de 13 millones de MP3s de alta calidad  (320kbps); según han anunciado hoy las dos empresas.

Los usuarios del BlackBerry PlayBook podrán disfrutar de

una experiencia musical sin precedentes al poder acceder a un repertorio casi inagotable para buscar, descubrir, escuchar y compartir tanto nuevas creaciones musicales como versiones reconocidas, todo a través de la tecnología de 7digital.

“Estamos muy emocionados con el hecho de trabajar con RIM para llevar la experiencia 7digital al BlackBerry PlayBook. RIM ha creado un tablet increíble con características multimedia de primer nivel y juntos estamos proporcionando una experiencia musical verdaderamente excepcional para los usuarios móviles, al ofrecer contenidos que son muy fáciles de descubrir, comprar y utilizar”, comenta Ben Drury, CEO de 7digital. “Actualmente, somos el vendedor de música digital en MP3 con mayor presencia internacional y estamos entusiasmados con poder expandir nuestro negocio con RIM durante todo el año”.

Los precios para los usuarios del BlackBerry PlayBook serán los mismos que en 7digital.com, y aparecerán los de canciones individuales y discos en la moneda local del cliente.

BlackBerry PlayBook con la aplicación de 7digital Music Store, se mostrará esta semana en la conferencia South by South West en Austin, Texas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios