Una reducción de hasta 27 decibelios del sonido ambiental, es lo que ha logrado que los auriculares Philips PH805 sean unos de los mejores del mercado en cuanto a esta característica se refiere. A ese 95% de reducción del ruido, que se logra a través de 4 micrófonos, dos interiores y dos exteriores; se le suma su peso, de tan sólo 235 gramos, el cual crea un dispositivo ligero y fácil de llevar, capaz de ofrecer un sonido de alta resolución a un precio más que razonable.
Diseño útil y cómodo
Los auriculares cuentan tanto con botones físicos cómo táctiles, ambos muy fáciles de usar. Al deslizar hacia arriba o hacia abajo los botones táctiles en el auricular derecho, se controla el volumen y las funciones básicas del asistente de voz; mientras que con un solo toque, se activa y desactiva el modo ANC, o cancelación activa de ruido; además del modo Awareness Mode, que permite escuchar más el entorno para estar atentos y no sufrir ningún accidente. En cuanto a los botones físicos, sirven para reproducir, pausar, saltar hacia delante o hacia atrás las canciones e incluso realizar acciones simples durante las llamadas de teléfono.
Además de su cómodo diseño y sus funciones, muy fáciles de comprender; PH805 es uno de los modelos más ligeros del mercado en cuanto a auriculares inalámbricos ANC se refiere. Combina altas prestaciones y características de gama alta, además de un diseño cuidado con su precio de gama media; asimismo, cuenta con un diseño plegable muy cómodo para su transporte y para viajar con el.
Por solo 179,99€
Se pueden conectar fácilmente a cualquier dispositivo electrónico a través de Bluetooth 5.0 y disponen de una duración de batería de hasta 30 horas. Con solo 5 minutos de carga rápida, se pueden lograr hasta 2 horas extra de batería. También existe la posibilidad de conectarlos por cable. Todo eso por un precio de 179,99€.