La actriz y modelo Cara Delevingne, ha sido la imagen del primer selfie enviado al espacio por Samsung. La famosa modelo, se ha hecho un autorretrato portando un casco de astronauta y realizando el signo de la paz con su mano mientras sacaba la foto con un Samsung S10+. Ella misma ha dicho, que se trata de un verdadero honor el hecho de ser la pionera de la campaña Space Selfie.
#SpaceSelfie
Fue en 2014 cuando la presentadora de televisión Ellen De Generes, creó el selfie grupal más famoso de la historia. Usó su Galaxy Note 3 para tomar la ya mítica imagen de las mayores estrellas del momento en la gala de los Oscar. Después de vivir este momento, Samsung decidió dar la oportunidad a sus usuarios de vivir una experiencia similar a la de las estrellas a través de la iniciativa SpaceSelfie, y con Cara al frente del proyecto, ya es posible enviar un selfie al espacio y recibirlo de vuelta con el planeta tierra de fondo.
Benjamin Braun, director de marketing de Samsung Europa, ha sido el encargado de presentar el proyecto y ha afirmado sentirse orgulloso de que Samsung supere continuamente los límites de lo que es posible, innovando y lanzando constantemente novedades que hacen historia. El espíritu pionero de la compañía continúa demostrando que la innovación no cesa en el ámbito tecnológico.