La empresa inglesa ITHR, ha renovado su aplicación y le ha otorgado una utilidad de carácter imprescindible para los ‘fans’ de Android: la oportunidad de descubrir, compartir, y descargar de forma directa todas aquellas ‘Apps’ que ellos tienen en sus teléfonos.
El método es el siguiente:
1) Invitas a tus amigos al mejor estilo Facebook para que compartan sus descargas contigo. Así, creas tu propio ‘consejo de sabios phonhaseros’ que te indicarán qué hay de nuevo y tú no has visto.
2) Como no queremos ser sólo espectadores o fagocitadotes del trabajo de otros, nosotros también podemos compartir aquellas ‘Apps’ que hemos encontrado y estamos deseando enseñar.
3) Llegado este momento ocurren varias cosas:
a. Se genera una notificación de las descargas, recomendaciones o valoraciones que hacen todos los miembros de nuestro ‘consejo’. Esa notificación puede ser personal o grupal y nosotros podemos aceptarla u omitirla.
Caso de que nos guste alguna opción, nos surge una pequeña ventana que nos ofrece realizar la descarga, pedir un comentario con una valoración o hacer nosotros mismos una acotación que sirva de referencia a otros.
b. Se crea una relación de las aplicaciones que cada ‘phonhasero’ tiene en su móvil y que puedes consultar uno por uno.
c. Finalmente surge un menú de recomendaciones personal, basado en las descargas de nuestros amigos.
Con todo ello, nos hemos evitado horas y días de búsqueda infructuosa y podremos disfrutar de los programas más efectivos y mejor desarrollados.
Además, tiene el efecto cotilleo o satisfacción profesional de la curiosidad al ojear lo que hacen quienes nos rodean virtualmente.
Ahorramos tiempo y seguro que dinero.
La aplicación es gratuita, está disponible en el Android Market, y es compatible con todos los teléfonos Android a partir de la versión 2.1 (Eclair2 y Froyo)
Búsquedas
La propia aplicación te ayuda a buscar tus ‘consejeros’ conectándose a Google y explorando tu agenda para saber quienes tienen la aplicación o bien, facilitar el envío de invitaciones.
La empresa
ITHR es una sociedad especializada en desarrollo software para Internet y teléfonos móviles con su base en Londres. El consejo de la compañía está formado por especialistas españoles y británicos.
Calificación: 8
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)