Dispone de un cómodo altavoz manos libres para mantener conversaciones mientras se responde al correo electrónico, se cocina o se ojea una revista. Su calidad es muy alta, al igual que la del micrófono, que permite al interlocutor escuchar sin problemas.
En el terminal se puede modificar el fondo de pantalla con tres motivos diferentes para que el microteléfono vaya acorde con la decoración de la estancia. También cabe ampliar el tamaño de los iconos para facilitar la lectura de su menú, que se ha estructurado de forma muy sencilla para acceder en sólo unos segundos a la agenda de contactos (con una capacidad de 200 registros), la lista de llamadas, los mensajes…
El display tiene un tamaño de 2 pulgadas, ha sido fabricado en LCD y es capaz de mostrar 65.000 tonalidades diferentes. Por su parte, el teclado está retroiluminado para facilitar su lectura a oscuras y la disposición y tamaño de las teclas es perfecta. En cuanto a los tonos de llamada, el teléfono incluye hasta catorce melodías polifónicas para las llamadas entrantes.
Destacar, también, un detalle poco usual en los teléfonos DECT como es la incorporación de un indicador de llamadas en la parte posterior del terminal.
El KX-TG8411 incorpora la tecnología exclusiva de bloqueo de llamadas entrantes de Panasonic, que automáticamente rechaza todas las llamadas de los números que se hayan seleccionado anteriormente, con el objeto de que el usuario no sea molestado durante el fin de semana, días festivos o simplemente en el momento que lo desee.
Otras funciones del teléfono son su compatibilidad GAP, potenciador de voz, rellamada de hasta 10 entradas, rellamada automática, cualquier tecla responde, reloj, alarma, localizador de teléfono e indicador de hora y carga de la batería.
Características técnicas
• Precio: 59,95 euros
• Compatibilidad con GAP: Sí
• Expansión del sistema: Sí, hasta cinco terminales por base
• Autonomía: 5 horas de llamada / 250 horas en reposo
• Altavoz integrado: Sí