De diseño ergonómico se basan en una nueva construcción híbrida que garantiza un sonido de gran nitidez a lo que se suma un amortiguador radial en cascada que reduce el ruido producido por el roce de los cables. Además, llevan optimizador acústico que garantiza un sonido dinámico, un rest
aurador de audio comprimido patentado por la firma y un sofisticado circuito que, hasta ahora, sólo se incluía en los receptores de audio y vídeo más avanzados de la compañía, y que está destinado a mejorar la gama dinámica y la calidad de sonido de los archivos de música comprimida de los reproductores portátiles actuales.
Alimentados por una pila AAA convencional, proporcionan casi 40 horas de funcionamiento; vienen de serie con diferentes tamaños y tipos de adaptadores, además de cable alargador de 0,8 metros con conector en forma de L.
Finalmente, los AH-NC600 se acompañan de una lujosa y práctica funda rígida de transporte en la que poder llevar, además de los auriculares y sus accesorios, el teléfono móvil.
Precio: 159 euros
www.denon.de