Mira, escucha, toca y experimenta la conectividad. Todos los productos Sony, conectados entre sí, se reúnen en un espacio de cuidadísima decoración, la nueva tienda Sony Style, que hoy ha dedicado su jornada inaugural a las experiencias 3D.
Según el presidente de Sony Europa, lo que pretende el fabricante nipón con sus tiendas Sony Style es estar en contacto con sus clientes día a día, saber qué buscan, qué necesitan, qué les gusta, ayudarles a que conozcan lo que hay en el mercado y que puedan disfrutar de ello.
Por eso, en la madrileña calle Serrano y en la Rambla de Barcelona se han abierto sendas tiendas que recrean un lujoso y estiloso hogar donde todo funciona y donde el nombre electrodoméstico adquiere una nueva dimensión. "Hemos diseñado un espacio
en el que te sentirás libre para moverte a tus anchas, preguntar, probar, sorprenderte. Un espacio en el que podemos recrear tu hogar para mostrarte cómo sacarle todo el partido al mundo Sony -aseguran-".
Y si hablar de 3D en el hogar nos pudiera parecer prematuro, parece que quien se pase por la tienda dentro de unos meses podrá ver los partidos del mundial en tres dimensiones en un televisor aparentemente tan normal como los que tenemos en casa.
En fin, famosos, gente guapa, periodistas y directivos aparte (la fiesta estaba a tope), merece la pena pasarse a ver la tienda y si te puedes dar un capricho... mejor que mejor