Las dos empresas comparten la misma filosofía: ofrecer al público experiencias creativas e inesperadas. Así, tras la premiere de Avatar en Londres -patrocinada en exclusiva por LG el pasado 10 de diciembre- LG y Twentieth Century Fox compartieron el estreno mundial a través de YouTube con una audiencia de millones de internautas. Durante 24 horas y en 15 países, el portal se transformó -el día siguiente a la premiere- para ofrecer, a pantalla completa, el tráiler de la película.
Asimismo, los usuarios de YouTube en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Rusia, Suecia, México, Brasil, Hong Kong y Corea del Sur podrán ver videos de LG sobre Avatar para presentar el teléfono New Chocolate, además de poder conectarse directamente al microsite del nuevo terminal.
Por otra parte, se han colgado vídeos que recogen las reacciones de los espectadores de la premiere mundial en el site de YouTube. Esta iniciativa también aprovecha la tecnología Google Maps para ayudar a los aficionados a encontrar la sala de cine más cercana para ver la película, además de realizar actualizaciones de estos contenidos en las redes sociales de Twitter y Facebook Share. Chang Ma, vice presidente de Marketing Strategy de LG Electronics Mobile Communications, declaró que "Avatar representa una innovadora producción cinematográfica, con efectos especiales de última generación, y LG New Chocolate encarna un nuevo concepto en tecnología móvil multimedia, gracias a su pantalla panorámica y sus avanzadas prestaciones."