“Mi 123 es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, un área en la que Vodafone siempre ha estado muy comprometida -señala Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España-. Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas como y cuando quieran”.
Autogestión desde el móvil
El acceso al servicio se realiza marcando *123# para clientes particulares y *122# para clientes empresariales, el menú esta adaptado para postpago, prepago y empresa.
Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación, son las siguientes:
• Modificar el contestador.
• Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a información personal de los acumulados como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.
• Realizar consultas sobre el nivel de consumo.
• Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo, etc.
A través de Mi 123, tambien se tendrá acceso directo a todos los detalles sobre nuevas promociones y planes de precios. El servicio es gratuito, tanto el acceso como la navegación por el menú.