{youtubejw}2RLsZM1ZhXc{/youtubejw}
Jalou by Dolce&Gabbana es una edición especial limitada de Sony Ericsson para su público más exclusivo. El toque Dolce&Gabbana se traslada al teléfono, cuya carcasa tiene un corte en forma de joya y sólo mide 73 milímetros y pesa 84 gr. lo cual hace que sea fácil de llevar incluso en el bolso más diminuto o en el bolsillo de la chaqueta.
Además, el packaging incorpora: tres bolsos de satén rosa sedosos para proteger el teléfono, almacenar el cargador o hasta llevar joyas y unos auriculares especiales de la marca Dolce&Gabbana con detalles de oro para mantener a las usuarias conectadas con estilo.
Incluso el contenido multimedia
es especial en Jalou by Dolce&Gabbana, ya que incorpora fotografías y vídeos del desfile femenino Otoño/Invierno 2010, con un previo de todo lo que ocurrió en el backstage. Incluye también una variedad de salvapantallas y de temas, además del blog de Dolce & Gabbana que envía las últimas noticias, tendencias y cotilleos directamente al móvil a través de RSS.
En color ‘Sparkling Rose’, tiene las siguientes características técnicas: cámara de 3.2 megapíxeles para fotografía y vídeo. Radio FM Estéreo, reproductor de música con Bluetooth estéreo, PlayNow y TrackID. Tecla espejo, contador de pasos Walk Mate, Internet – buscador Google, Google maps, email, mensajería instantánea, mensajes de imagen y en cuanto al entretenimiento, YouTube , juegos 3D , video viewing
Jalou by Dolce&Gabbana se comercializará en exclusiva en España en centros El Corte Inglés y en tiendas propias de Dolce&Gabbana a un precio de 549 euros.