www.zonamovilidad.es

Auriculares Sony Ericsson MH907

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

SonyEricsson MH807Tan simples, que nada hace sospechar el secreto que encierran. Específicos para utilizar con teléfonos Sony Ericsson, los auriculares inteligentes MH907 de la casa nórdica ofrecen, no sólo calidad de sonido, sino un sistema gestual basado en tecnología SensMe, la cual facilita el uso de los mismos hasta extremos insospechados.

 

Así, lo único que debemos hacer después de enchufarlos es colocarnos los dos auriculares para empezar a escuchar música y cuando queremos pararla, sólo hay que quitarse uno de ellos.

¿Qué necesitamos volver a la música? Pues me lo pongo otra vez. Y para responder llamadas... el procedimiento es el mismo. En cuanto a la tecnología que equipa, los MH907 incorporan tecnología  Clear Audio, la cual ofrece una de las mejores calidades de sonido del mercado.

"Con los auriculares MH907 los consumidores pueden guardar su teléfono pero seguir conectados todo el día, simplemente poniéndose o quitándose los auriculares sin necesidad de un control remoto o un botón" comentó Jacob Sten, Senior Vice President, SEMC Accessories de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios