Mediatek ha integrado su chip MT2601 en el Polar M600, un wearable que funciona bajo Android Wear. El MT2601 garantiza las tecnologías más avanzadas de GPS y de medición de ritmo cardíaco.
Y es que este SoC está diseñado para dispositivos como el Polar M600. Rápido y fluido. Además, su velocidad no afecta en gran medida a la eficiencia y autonomía, realzando también la experiencia multimedia en la pantalla de 1,3” del Polar M600.
El MT2601 despliega Dual-Core 1.2GHz basado en ARM Cortex-A7. Aparte de las funciones descritas antes, este procesador para wearables de la taiwanesa MediaTek ofrece a los fabricantes conectividad Wi-Fi y Bluetooth Low Energy.
“MediaTek está orgullosa de ofrecer a los fabricantes el diseño de tecnología como esta. Como con el Polar M600 que claramente mejora la vida de los usuarios”, afirma JC Hsu, vicepresidente y director general de la división de IoT de la compañía asiática. “Hemos desarrollado el MT2601 con varias funcionalidades que ayudan a la conectividad eficiente. El Polar lo ha integrado perfectamente dentro de un diseño elegante”, aseguraba el directivo.