Las novedades de la última versión oficial son muchas, sin embargo el juego no deja de ofrecer la versión clásica optimizada, que corre tal y como lo hacía en la recreativa ahora lo hacen en los teléfonos móviles. De hecho, el juego utiliza la ROM de la máquina recreativa. En esta versión, el usuario, además del juego clásico, podrá organizar partidas multijugador Bluetooth hasta con tres jugadores más, que podrán tomar la personalidad de los fantasmas.

El modo de crear la partida es sencillo; un jugador la crea y el resto buscan la partida mediante la conexión Bluetooth. Para que el juego funcione de forma óptima los jugadores no deben estar a más de 10 metros de distancia entre sí. Todos tienen que tener su nueva versión de PAC-MAN instalada y la conexión Bluetooth abierta.
El jugador que crea la partida puede elegir, además del escenario clásico, otros tres escenarios con los que competir contra sus amigos. De este modo, los jugadores podrán luchar en un total de cuatro escenarios en modo multijugador.