Básicamente, para particulares hay dos tramos: uno de 19,9 euros (+IVA) que incluye 350 minutos mensuales y otro de 29,9 euros (+IVA) que suponen 1.000 minutos de voz/mes. A partir de ahí, se pueden obtener diferentes tipos de beneficios gratuitos, descuentos e integración de otros servicios como Internet móvil, ADSL o voz a través de la línea fija.
Un detalle importante es que no se trata de promociones y que, por tanto la tarifa elegida no tiene caducidad ni sorpresivos cambios posteriores.
Otra lectura
El nuevo planteamiento sería:
- Clientes que sólo quieren móvil pero con voz, música e Internet: 28,9 euros/mes + IVA. 350 minutos a todos los destinos (18:00h-8:00h); fines de semana a todos los destinos, Internet en el móvil y toda la música.
- Cliente intensivo de móvil: voz, música e Internet: 38,9 euros/mes + IVA. 1.000 minutos a todos los destinos (18:00h-8:00h), fines de semana a todos los destinos, Internet en el móvil y toda la música.
- Cliente intensivo de voz móvil y de SMS: 29,9 euros/mes + IVA. 1.000 minutos a todos los destinos (de 18:00 h a 8:00 h) y 1.000 SMS gratis a móviles Vodafone.
- Cliente que quiere voz móvil y además voz fija: 28,9 euros/mes + IVA. 350 minutos a todos los destinos (18:00h-8:00h), fines de semana a todos los destinos y el número fijo en el móvil con todas las llamadas a fijos desde casa.
- Cliente que quiere voz móvil y ADSL en casa: 53,8 euros/mes + IVA. 350 minutos a todos los destinos (18:00h-8:00h), fines de semana a todos los destinos, ADSL de 12 MB, MODEM USB a 2,9 euros/día para conectar el PC y llamadas a fijos desde casa.
En todas las modalidades de las tarifas planas el precio por minuto para llamadas a cualquier operador y horario fuera de oferta es de 19 cént./minuto y el establecimiento de 15 céntimos.
Súper
La Súper Tarifa Plana permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 1.000 minutos por 99,9 euros/mes y la Súper Tarifa Plana 500 permite llamar a todos los operadores las 24 horas, hasta 500 minutos al mes por 59,9 euros/mes.
Una última opción es la nueva iniciativa “SIM Super 90x1”, que está diseñada para clientes que prefieran un menor precio por minuto y renuncien a la subvención del terminal; de forma que se puede hablar 90 minutos a cualquier destino y a cualquier hora pagando el primer minuto de cada llamada (19,9 cent.) y el establecimiento (15 cent.). Esta oferta no tendrá cuota mensual hasta enero de 2010 y tiene un consumo mínimo mensual de 6 euros.
Profesionales y Autónomos
Los clientes profesionales y autónomos podrán contratar una tarifa plana que por 29 euros/mes + IVA les permitirá llamar durante las 5 horas del día, que ellos elijan, a cualquier destino nacional. Esta tarifa se completa con una de estas tres opciones: llamadas a cualquier destino los fines de semana, llamadas a fijos las 24 h del día o tarifa plana de Internet en el móvil
Además, los clientes de las nuevas Tarifas Planas contarán con un programa de cobertura para los casos de desempleo y para los profesionales autónomos que hayan cesado en su actividad.