En la pantalla del Doro 8031, no destacan iconos de cámaras de fotos o de mensajes ‘SMS’, sino unos bonitos verbos sacados del diccionario de la RAE
En el Mobile World Congress, Doro va a ayudar a que las aguas vuelvan a su cauce, gracias a una innovación que si no hará necesariamente que la comunicación se transforme en poesía, por lo menos la dará un pequeño empujón en esa dirección. Y es que en la pantalla del Smartphone Doro 8031, no destacan iconos de cámaras de fotos o de mensajes ‘SMS’, sino unos bonitos verbos sacados del diccionario de la RAE. De esta forma, el dueño del teléfono podrá decidir rápidamente que lo que quiere hacer es, en efecto, ‘llamar’, ‘ver’ o ‘enviar’, y a continuación definir el objeto de su acción. Así de fácil, y sin duda bonito.
Y es que, aunque en Doro llevamos más de 40 años pensando en las cosas que demandan a un teléfono los usuarios de edad avanzada, a todos nos agradará poder decir las cosas en blanco y negro. Ven a vernos en nuestro stand del Mobile World Congress para descubrir esta y otras novedades que hacen que todo se vuelva más fácil.