El ya no tan nuevo operador móvil virtual (OMV), que cuenta ya con más de 100.000 clientes tras un año de operatividad, lanza el servicio de Skype desde el móvil, por el que una hora de conversación sólo cuesta aproximadamente 60 céntimos de euro gracias al servicio de Internet 3.5G, sin necesitad de contratar tarifas planas (en caso de uso de WiFi la conexión será completamente gratis).
Otros servicios innovadores de MÁSmovil también están teniendo un gran éxito: Marta, la agente virtual, ha tenido más de 300.000 diálo

gos y la MÁScalculadora de ahorro, más de 130.000 vistas.
Street marketingMÁSmovil también ha presentado su nueva campaña “Hazte un MÁSmovil”, una de las ideas más atrevidas y provocativas de Street Marketing desarrolladas en España. Basada en un sistema de subasta inversa, los participantes ganarán dinero al cumplir los retos por los que han pujado. Con esta iniciativa, el OMV quiere acercarse al público con una serie de actividades creativas y participativas que, además, permitirán a los concursantes ganar dinero.
A través de una web se lanzarán al mes distintos retos con sus correspondientes pujas, dirigidos a un público capaz de todo. El primer reto consiste en pasear por el centro de Madrid en calzoncillos amarillos, con el logo de la marca.
Así mismo, el operador amarillo pone en marcha una nueva iniciativa: pagará 80 euros mensuales a todas aquellas personas que rotulen su coche (Mini, Smart o Fiat 500, amarillos/blancos) con la publicidad de MÁSmovil.