Los cargadores externos están a la orden del día y Heli-On, además de ser uno de ellos, es revolucionario. Este cargador ofrece doble función, la de un cargador externo convencional y la de cargador externo solar. Es decir, juega con ventaja. Con la luz solar, el panel que contiene Heli-On puede darles autonomía a nuestros dispositivos móviles.
Su capacidad de carga permite dar una autonomía extra a los dispositivos de entre 2 y 3 horas
Con energía sostenible
De esta manera, utilizando la energía solar, la carga de la batería externa se mantiene y se puede volver a utilizar en otra ocasión, sin tener que recargarla. Las medidas de Heli-On son 11,3 x 3,6 x 2,8 centímetros y pesa 105 gramos. Su capacidad de carga permite dar una autonomía extra a los dispositivos de entre 2 y 3 horas.
El accesorio tiene forma cilíndrica y, dentro de él, se encuentra el panel solar que se enrolla sobre sí mismo para guardarse y utilizarse cuando se necesite.
Este novedoso dispositivo se ha financiado a través de ‘crowdfounding’ y estará abierto hasta el próximo 8 de enero. Las existencias ya se han agotado en el modelo más económico, de 79 euros. Actualmente, sólo está disponible el modelo Heli-On de 170 euros.